A PHP Error was encountered

Severity: 8192

Message: htmlspecialchars(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated

Filename: biblia_models/System_model.php

Line Number: 236

Backtrace:

File: /home/abibles/abibles_sub_dominio/rpl_system/codeigniter_abibles.com/application/models/biblia_models/System_model.php
Line: 236
Function: htmlspecialchars

File: /home/abibles/abibles_sub_dominio/rpl_system/codeigniter_abibles.com/application/controllers/biblia_controllers/Capitulo_controller.php
Line: 12
Function: system_function_model

File: /home/abibles/abibles_sub_dominio/rpl_system/index.php
Line: 552
Function: require_once

File: /home/abibles/abibles_sub_dominio/es-mx.abibles.com/index.php
Line: 2
Function: include

Sofonías 1 - Nueva Reina Valera
Capítulos
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Sofonías 1

1 Palabra del Eterno que recibió Sofonías hijo de Cusi, hijo de Gedalías, hijo de Amarías, hijo de Ezequías, en días de Josías hijo de Amón, rey de Judá.

2 "Arrasaré por completo todas las cosas de la superficie de la tierra —dice el Señor—.

3 "Destruiré a los hombres y a las bestias, destruiré las aves del cielo y los peces del mar. Cortaré a los impíos, y raeré de la tierra a los hombres —dice el Eterno.

4 "Extenderé mi mano contra Judá, y contra todo habitante de Jerusalén. Exterminaré de este lugar el resto de Baal, y el nombre de los sacerdotes idólatras,

5 "a los que se postran en los terrados al ejército del cielo, y a los que se postran y juran por el Eterno y por el dios Milcom,

6 "a los que se apartan del Señor, y no lo buscan, ni lo consultan.

7 "Calla en la presencia del Señor, del Eterno, porque el día del Señor está cerca, porque él ha preparado sacrificio, ha consagrado a sus convidados.

8 "En ese día del sacrificio del Eterno, castigaré a los príncipes, a los hijos del rey y a todos los que visten a la moda extranjera.

9 "También castigaré en ese día a todos los que saltan los umbrales, los que llenan de robo y engaño la casa de sus dioses.

10 "Y habrá en ese día —dice el Eterno—, clamor desde la Puerta del Pescado, y aullido desde la segunda ciudad, y gran quebranto desde las colinas.

11 "Aullad, habitantes del distrito comercial, porque todo el pueblo mercader será destruido, serán talados todos los que pesan plata".

12 "En ese tiempo, yo investigaré a Jerusalén con candiles, y castigaré a los que reposan tranquilos sobre sus inmundicias, y piensan: 'El Eterno ni hará bien ni mal'.

13 "Por tanto, serán saqueados sus bienes, y sus casas asoladas. Edificarán casas, pero no las habitarán; y plantarán viñas, pero no beberán su vino.

14 "Cerca está el día grande del Eterno, cerca y muy presuroso. Es amargo el día del Eterno. Allí gritará el valiente.

15 "Día de ira aquel día, día de angustia y aflicción, día de ruina y desolación, día de tinieblas y oscuridad, día nublado y tenebroso.

16 "Día de trompeta y grito de guerra contra las ciudades fuertes y las altas torres.

17 "Atribularé a los hombres y andarán como ciegos, porque pecaron contra el Señor. La sangre de ellos será derramada como polvo, y su carne como estiércol".

18 Ni su plata ni su oro los podrá librar en el día de la ira del Eterno. La tierra entera será devorada por el fuego de su celo. El destruirá total y repentinamente a todos los moradores de la tierra.


Sofonías 1 - Nueva Reina Valera - NRV


Utilizamos cookies e tecnologia para aprimorar sua experiência de navegação de acordo com o nossa Política de Privacidade. Ao utilizar nossos serviços, você concorda com tal monitoramento.