A PHP Error was encountered

Severity: 8192

Message: htmlspecialchars(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated

Filename: biblia_models/System_model.php

Line Number: 236

Backtrace:

File: /home/abibles/abibles_sub_dominio/rpl_system/codeigniter_abibles.com/application/models/biblia_models/System_model.php
Line: 236
Function: htmlspecialchars

File: /home/abibles/abibles_sub_dominio/rpl_system/codeigniter_abibles.com/application/controllers/biblia_controllers/Capitulo_controller.php
Line: 12
Function: system_function_model

File: /home/abibles/abibles_sub_dominio/rpl_system/index.php
Line: 552
Function: require_once

File: /home/abibles/abibles_sub_dominio/es-mx.abibles.com/index.php
Line: 2
Function: include

Oseas 1 - Nueva Reina Valera
Capítulos
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. 11
  12. 12
  13. 13
  14. 14

Oseas 1

1 Palabra del Eterno que vino a Oseas hijo de Beeri, en días de Uzías, Jotam, Acaz y Ezequías, reyes de Judá, y en días de Jeroboam hijo de Joás, rey de Israel.

2 Principio de la Palabra del Eterno a Oseas. Dijo el Señor a Oseas: "Ve, cásate con una mujer fornicaria, y engendra hijos de fornicación. Porque el país se está prostituyendo, apartándose del Eterno".

3 Entonces, Oseas se casó con Gomer, hija de Diblaim, la que concibió y engendró un hijo.

4 Y el Eterno le dijo: "Ponle por nombre Jezreel; porque de aquí a poco yo castigaré la casa de Jehú, por causa de la sangre de Jezreel, y haré cesar el reino de la casa de Israel.

5 "En aquel día yo quebraré el arco de Israel en el valle de Jezreel".

6 Ella concibió otra vez, y dio a luz una hija. Y Dios le dijo: "Ponle por nombre Lo Ruhama (no compadecida), porque no me compadeceré más de la casa de Israel, sino que los quitaré del todo.

7 "En cambio tendré compasión de la casa de Judá, y los salvaré, no con arco, ni con espada, ni con batalla, ni con caballos, ni caballeros, sino por medio del Eterno, su Dios".

8 Después de haber destetado a Lo Ruhama, concibió y engendró un hijo.

9 Y dijo Dios: "Ponle por nombre Lo Ammi (pueblo que no es mío). Porque vosotros no sois mi pueblo, ni yo seré vuestro Dios.

10 "Con todo, un día el número de los hijos de Israel será como la arena del mar, que no se podrá medir ni contar. Y en el lugar donde se les dijo: 'Vosotros no sois mi pueblo', les será dicho: 'Sois hijos del Dios viviente'.

11 "Y los hijos de Judá y de Israel serán congregados en uno, levantarán para sí una cabeza, y subirán de la tierra; porque el día de Jezreel será grande".


Oseas 1 - Nueva Reina Valera - NRV


Utilizamos cookies e tecnologia para aprimorar sua experiência de navegação de acordo com o nossa Política de Privacidade. Ao utilizar nossos serviços, você concorda com tal monitoramento.