A PHP Error was encountered

Severity: 8192

Message: htmlspecialchars(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated

Filename: biblia_models/System_model.php

Line Number: 236

Backtrace:

File: /home/abibles/abibles_sub_dominio/rpl_system/codeigniter_abibles.com/application/models/biblia_models/System_model.php
Line: 236
Function: htmlspecialchars

File: /home/abibles/abibles_sub_dominio/rpl_system/codeigniter_abibles.com/application/controllers/biblia_controllers/Capitulo_controller.php
Line: 12
Function: system_function_model

File: /home/abibles/abibles_sub_dominio/rpl_system/index.php
Line: 552
Function: require_once

File: /home/abibles/abibles_sub_dominio/es-mx.abibles.com/index.php
Line: 2
Function: include

Job 1 - Nueva Reina Valera
Capítulos

Job 1

1 Hubo en tierra de Hus, un hombre llamado Job, que era intachable y recto, temeroso de Dios y apartado del mal.

2 Le nacieron siete hijos y tres hijas.

3 Y poseía 7.000 ovejas, 3.000 camellos, yuntas de bueyes 500, asnas 500, y muchísimos criados. Y aquel hombre era el más grande de todos los orientales.

4 Sus hijos solían celebrar banquete por turno en casa de cada uno de ellos. E invitaban a sus tres hermanas a comer y beber con ellos.

5 Al terminar los días del convite, Job los mandaba llamar para purificarlos. Temprano de mañana ofrecía holocaustos por cada uno de ellos. Porque Job pensaba: "Tal vez mis hijos pecaron y blasfemaron a Dios en sus corazones". De esta manera hacía cada vez.

6 Un día fueron los hijos de Dios a presentarse ante el Eterno, y entre ellos se presentó también Satanás.

7 Y dijo el Eterno a Satanás: "¿De dónde vienes?" Satanás respondió al Señor: "De rodear la tierra y andar por ella".

8 El Eterno dijo a Satanás: "¿Has visto a mi siervo Job? ¡No hay otro como él en la tierra! ¡Hombre intachable y recto, temeroso de Dios y apartado del mal!"

9 Respondió Satanás al Eterno: "¿Teme Job a Dios de balde?"

10 "¿No lo cercaste a él y a su familia y a todo lo que tiene?" Has bendecido el trabajo de sus manos, y por eso su hacienda ha crecido sobre la tierra.

11 "Pero extiende tu mano, toca todo lo que tiene, y verás si no te blasfema en tu rostro".

12 El Eterno dijo a Satanás: "Todo lo que tiene está en tu mano. Pero no pongas ni un dedo sobre él". Y Satanás salió de la presencia del Eterno.

13 Un día en que los hijos e hijas de Job comían y bebían vino en casa del hermano mayor,

14 llegó un mensajero a Job, y le dijo: "Los bueyes estaban arando y las asnas paciendo cerca de ellos,

15 "y acometieron los sabeos, los tomaron, e hirieron a los criados a filo de espada. Sólo escapé yo para traerte la noticia".

16 Aún estaba éste hablando, cuando vino otro mensajero, y le dijo: "¡Un fuego de Dios cayó del cielo, y quemó las ovejas y consumió a los pastores! Sólo yo escapé para traerte la noticia".

17 Todavía estaba éste hablando, cuando vino un tercero, y le dijo: "Los caldeos divididos en tres escuadrones, atacaron los camellos y se los llevaron. Mataron a los criados a filo de espada, y sólo yo escapé para traerte la noticia".

18 Mientras éste aún hablaba, llegó un cuarto mensajero, y dijo: "Tus hijos e hijas estaban comiendo y bebiendo vino, en casa del hermano mayor;

19 "y de repente, vino un gran viento del desierto, dio en las cuatro esquinas de la casa, que cayó sobre ellos, y murieron. Sólo escapé yo para traerte la noticia".

20 Entonces Job se levantó y rasgó su manto. Rasuró su cabeza y postrándose en tierra adoró, y dijo:

21 "Desnudo salí del seno de mi madre, y desnudo me iré. El Eterno dio, el Eterno quitó. ¡Sea el Nombre del Señor alabado!"

22 A pesar de todo, Job no pecó, ni culpó a Dios de ningún mal.


Job 1 - Nueva Reina Valera - NRV


Utilizamos cookies e tecnologia para aprimorar sua experiência de navegação de acordo com o nossa Política de Privacidade. Ao utilizar nossos serviços, você concorda com tal monitoramento.