A PHP Error was encountered

Severity: 8192

Message: htmlspecialchars(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated

Filename: biblia_models/System_model.php

Line Number: 236

Backtrace:

File: /home/abibles/abibles_sub_dominio/rpl_system/codeigniter_abibles.com/application/models/biblia_models/System_model.php
Line: 236
Function: htmlspecialchars

File: /home/abibles/abibles_sub_dominio/rpl_system/codeigniter_abibles.com/application/controllers/biblia_controllers/Capitulo_controller.php
Line: 12
Function: system_function_model

File: /home/abibles/abibles_sub_dominio/rpl_system/index.php
Line: 552
Function: require_once

File: /home/abibles/abibles_sub_dominio/es-mx.abibles.com/index.php
Line: 2
Function: include

Esdras 1 - Nueva Reina Valera
Capítulos
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10

Esdras 1

1 En el primer año de Ciro rey de Persia, en cumplimiento de la Palabra del Eterno dicha por medio de Jeremías, el Eterno movió el espíritu de Ciro, rey de Persia, quien mandó pregonar de viva voz y por escrito, por todo su reino, este decreto:

2 "Así dice Ciro, rey de Persia: El Eterno Dios del cielo, me ha dado todos los reinos de la tierra, y me ha mandado que le edifique una casa en Jerusalén, que está en Judá.

3 "El que de entre vosotros pertenezca a su pueblo, sea Dios con él, y suba a Jerusalén que está en Judá, y edifique la casa del Eterno, el Dios de Israel, el Dios que está en Jerusalén.

4 "Y a todo el que haya quedado, dondequiera que viva, que sus vecinos le ayuden con plata y oro, con bienes y ganado, con ofrendas voluntarias para la casa de Dios en Jerusalén".

5 Entonces se levantaron los jefes de las casas paternas de Judá y de Benjamín, y los sacerdotes y levitas, todos los que Dios movió para subir a edificar la casa del Eterno, en Jerusalén.

6 Y todos los vecinos les ayudaron con plata y oro, con bienes y ganado, y dones preciosos, además de las ofrendas voluntarias.

7 El rey Ciro sacó los utensilios de la casa del Eterno, que Nabucodonosor había traído de Jerusalén, y había puesto en la casa de sus dioses.

8 Ciro, rey de Persia, los sacó por medio de Mitrídates tesorero, quien los dio por cuenta a Sesbasar, príncipe de Judá.

9 Su número es el siguiente: 1.000 bandejas de plata, 29 cuchillos,

10 tazas de oro 30, tazas de plata 410, y otros 1.000 utensilios.

11 Todos los objetos de oro y de plata, fueron 5.400. Todos los llevó Sesbasar, cuando volvió del cautiverio de Babilonia a Jerusalén.


Esdras 1 - Nueva Reina Valera - NRV


Utilizamos cookies e tecnologia para aprimorar sua experiência de navegação de acordo com o nossa Política de Privacidade. Ao utilizar nossos serviços, você concorda com tal monitoramento.