A PHP Error was encountered

Severity: 8192

Message: htmlspecialchars(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated

Filename: biblia_models/System_model.php

Line Number: 236

Backtrace:

File: /home/abibles/abibles_sub_dominio/rpl_system/codeigniter_abibles.com/application/models/biblia_models/System_model.php
Line: 236
Function: htmlspecialchars

File: /home/abibles/abibles_sub_dominio/rpl_system/codeigniter_abibles.com/application/controllers/biblia_controllers/Capitulo_controller.php
Line: 12
Function: system_function_model

File: /home/abibles/abibles_sub_dominio/rpl_system/index.php
Line: 552
Function: require_once

File: /home/abibles/abibles_sub_dominio/es-mx.abibles.com/index.php
Line: 2
Function: include

Amós 1 - Nueva Reina Valera
Capítulos
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9

Amós 1

1 Palabra de Amós, uno de los pastores de Tecoa. Lo que vio acerca de Israel en días de Uzías rey de Judá, y de Jeroboam hijo de Joás rey de Israel, dos años antes del terremoto.

2 "El Eterno rugirá desde Sión, y dará su voz desde Jerusalén. Los campos de los pastores se enlutarán, y se secará la cumbre del Carmelo".

3 Así dice el Señor: "Por tres pecados de Damasco, y por el cuarto, no desviaré su castigo; porque trillaron a Galaad con trillos de hierro.

4 "Encenderé fuego a la casa de Hazael, y consumirá los palacios de Ben Hadad.

5 "Quebraré los cerrojos de Damasco, talaré los habitantes del valle de Avén y los gobernadores de Bet Edén; y el pueblo de Siria será transportado a Kir", dice el Eterno.

6 Así dice el Señor: "Por tres pecados de Gaza, y por el cuarto, no desviaré su castigo; porque llevó cautivo a todo el pueblo, para entregarlo a Edom.

7 "Encenderé fuego en la muralla de Gaza, y consumirá sus palacios.

8 "Talaré los habitantes de Asdod, los gobernadores de Ascalón; volveré mi mano contra Ecrón, y el resto de los palestinos perecerá", dice el Señor, el Eterno.

9 Así dice el Señor: "Por tres pecados de Tiro, y por el cuarto, no desviaré su castigo; porque entregaron a todo el pueblo a Edom en cautiverio, y no se acordaron del pacto de hermanos.

10 "Prenderé fuego en la muralla de Tiro, y consumirá sus palacios".

11 Así dice el Eterno: "Por tres pecados de Edom, y por el cuarto, no desviaré su castigo; porque persiguió a espada a su hermano, ahogó toda su compasión, con furor lo robó siempre, y perpetuó el rencor.

12 "Encenderé fuego en Temán, y consumirá los palacios de Bosra".

13 Así dice el Señor: "Por tres pecados de Amón, y por el cuarto, no desviaré su castigo; porque abrieron las que estaban encinta en Galaad, para ensanchar su término.

14 "Encenderé fuego en la muralla de Rabá, y consumirá sus palacios con estruendo en el día de la batalla, con tempestad en día tempestuoso.

15 "Y su rey irá cautivo con todos sus príncipes", dice el Eterno.


Amós 1 - Nueva Reina Valera - NRV


Utilizamos cookies e tecnologia para aprimorar sua experiência de navegação de acordo com o nossa Política de Privacidade. Ao utilizar nossos serviços, você concorda com tal monitoramento.