A PHP Error was encountered

Severity: 8192

Message: htmlspecialchars(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated

Filename: biblia_models/System_model.php

Line Number: 236

Backtrace:

File: /home/abibles/abibles_sub_dominio/rpl_system/codeigniter_abibles.com/application/models/biblia_models/System_model.php
Line: 236
Function: htmlspecialchars

File: /home/abibles/abibles_sub_dominio/rpl_system/codeigniter_abibles.com/application/controllers/biblia_controllers/Capitulo_controller.php
Line: 12
Function: system_function_model

File: /home/abibles/abibles_sub_dominio/rpl_system/index.php
Line: 552
Function: require_once

File: /home/abibles/abibles_sub_dominio/es-mx.abibles.com/index.php
Line: 2
Function: include

2 Reyes 1 - Nueva Reina Valera
Capítulos

2 Reyes 1

1 Después de la muerte de Acab, Moab se rebeló contra Israel.

2 Ocozías se cayó desde una ventana de su casa de Samaria. Y envió mensajeros, y les dijo: "Id, y consultad a Baal Zebub, dios de Ecrón, si he de sanar de esta enfermedad".

3 Entonces el Ángel del Eterno dijo a Elías tisbita: "Levántate, y sube a encontrarte con los mensajeros del rey de Samaria, y diles: "¿No hay Dios en Israel, que vosotros vais a consultar a Baal Zebub, dios de Ecrón?

4 "Por tanto, así dice el Eterno: Del lecho en que subiste no descenderás. De cierto morirás". Y Elías se fue.

5 Y como los mensajeros se volvieron al rey, él les dijo: "¿Por qué habéis vuelto?"

6 Ellos respondieron: "Encontramos a un varón que nos dijo: 'Volveos al rey que os envió, y decidle: Así dice el Eterno: ¿No hay Dios en Israel, que tú envías a consultar a Baal Zebub, dios de Ecrón? Por tanto, del lecho en que subiste no descenderás. De cierto morirás".

7 Entonces él les preguntó: "¿Qué aspecto tenía el varón que encontrasteis, y os dijo esas palabras?"

8 Respondieron: "Un varón vestido de un manto de pelo y un cinto de cuero". Entonces él dijo: "Es Elías tisbita".

9 Entonces Ocozías envió a él un capitán de cincuenta con sus cincuenta, que subió adonde él estaba sentado en la cumbre del monte, y le dijo: "Varón de Dios, el rey ha dicho que desciendas".

10 Elías respondió: "Si yo soy varón de Dios, descienda fuego del cielo, y consúmate con tus cincuenta". Y descendió fuego del cielo, que lo consumió a él y a sus cincuenta.

11 Volvió el rey a enviar a otro capitán de cincuenta con sus cincuenta, que subió, y le dijo: "Varón de Dios, el rey ha dicho: Desciende presto".

12 Elías respondió: "Si yo soy varón de Dios, descienda fuego del cielo, y consúmate con tus cincuenta". Y descendió fuego del cielo, que lo consumió a él y a sus cincuenta.

13 El rey envió a un tercer capitán con sus cincuenta. Aquel tercer capitán subió, se hincó de rodillas ante Elías, y le rogó: "Varón de Dios, te ruego que mi vida y la vida de estos tus cincuenta siervos, sea de valor ante tus ojos.

14 "Ya descendió fuego del cielo y consumió a los dos primeros capitanes con sus cincuenta. Sea ahora mi vida de valor ante tus ojos".

15 Entonces el Ángel del Eterno dijo a Elías: "Desciende con él. No le temas". Y él se levantó, y descendió con él al rey.

16 Y Elías le dijo: "Así dice el Eterno: Por cuanto enviaste mensajeros a consultar a Baal Zebub, dios de Ecrón, como si no hubiera Dios en Israel para consultar su Palabra, no descenderás del lecho en que subiste, antes morirás de cierto".

17 Y Ocozías murió conforme a la Palabra del Eterno que habló a Elías. En su lugar reinó Joram, en el segundo año de Joram, hijo de Josafat rey de Judá; porque Ocozías no tenía hijo.

18 Los demás hechos de Ocozías están escritos en los anales de los reyes de Israel.


2 Reyes 1 - Nueva Reina Valera - NRV


Utilizamos cookies e tecnologia para aprimorar sua experiência de navegação de acordo com o nossa Política de Privacidade. Ao utilizar nossos serviços, você concorda com tal monitoramento.